_
_
_
_
_

‘Juego de tronos’ lanza un nuevo avance de su sexta temporada

"Todos merecen morir", apunta una voz en off en el segundo tráiler de los nuevos capítulos

HBO ha lanzado el segundo tráiler de la nueva temporada de Juego de Tronos, que llegará a la pequeña pantalla el 24 de abril. Sin revelar ningún detalle de la trama, las imágenes muestran a la mayoría de los personajes principales: Daenerys, Tyrion, Cersei, Jaime Lanister... Una voz en off vaticina otra temporada épica y llena de obstáculos. 

Más información
‘Juego de tronos’ lanza el tráiler de la sexta temporada
‘Juego de tronos’: personaje en funciones
Ian McShane: “Juego de tronos’ son solo tetas y dragones”

El tráiler está marcado por el viaje a Desembarco del Rey y una turbadora frase. "Somos criaturas pecadoras. Merecemos morir. Todos nosotros”.

Tampoco se desvela nada del posible regreso de Jon Snow (Kit Harington) , una de las incógnitas más debatidas por los seguidores de la serie. Desde la supuesta muerte del personaje, en el último capítulo de la quinta temporada, los rumores de su posible retorno no han cesado. Snow fue asesinado por sus compañeros de La Guardia de la Noche, y en otro de los avances publicados por la cadena estadounidense parecen indicar que el personaje, uno de los más queridos por los fans de Juego de Tronos, no volverá con vida.

Por primera vez, los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin no conocerán ningún detalle ni podrán especular si la historia de los libros se verá reflejada en la serie. Aún no se ha publicado el libro correspondiente a esta temporada.

La expectación en torno a la nueva tanda de episodios es tan alta como el secretismo de la cadena, que desvela con cuentagotas los detalles de la sexta temporada. El primer avance de la sexta temporada ha batido récords, al superar los 30 millones de reproducciones en menos de 24 horas (8 millones en YouTube y otros 22 millones en la página de la serie en Facebook).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_