_
_
_
_
_

Concha Velasco y Aitor Luna se incorporan a ‘Velvet’

La serie de Antena 3 ha empezado a rodar su cuarta temporada, ambientada en los sesenta

Paula Echeverría caracterizada como Ana en la cuarta temporada de 'Velvet'.
Paula Echeverría caracterizada como Ana en la cuarta temporada de 'Velvet'.
Más información
Más amores entre maniquíes
Temporada otoño-invierno en Galerías Velvet
Secundarios ‘Velvet’

Cinco años después de la supuesta muerte de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), Ana Ribera (Paula Echevarría) se ha convertido en una afamada diseñadora en toda Europa. Velvet inicia el rodaje de su cuarta temporada, y ya se conocen algunos de los detalles de los nuevos capítulos. En esta etapa, la serie viaja hasta los años sesenta con nuevos personajes, como los que interpretarán Concha Velasco y Aitor Luna, que se incorporan a la ficción de Bambú Producciones.

Los nuevos miembros del reparto se meterán en la piel de Petra, hermana de Doña Aurorita (Cristina de Inza) y un amor fugaz de la juventud de Emilio (José Sacristán), y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva (Asier Etxeandía).

Tramas de la nueva temporada 

La vida de Ana Ribera se ha transformado completamente en estos cinco años, y no solo en lo profesional. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, las galerías Velvet. Tras años viajando sin parar, Ana decide ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero (Francesco Testi). Pero no será el único frente de Ana en Velvet. La vuelta de Cristina Otegui (Manuela Velasco), ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. Una recuperación que peligra cuando Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_