_
_
_
_
_

Detrás de las cámaras de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’

HBO lanza un vídeo con imágenes del rodaje de los nuevos capítulos de la serie

Más información
El inquietante avance de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’
Primeras fotos de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’
‘Juego de tronos’ ya tiene fecha para su sexta temporada

Juego de tronos sigue ofreciendo píldoras a sus fans para satisfacer la curiosidad por la sexta temporada de la serie. Aunque los nuevos capítulos no llegarán hasta el 24 de abril (Canal + Series la estrenará de forma simultánea a Estados Unidos), la cadena HBO ya lleva tiempo con una campaña promocional que está explotando el factor desconocimiento, ya que la serie se adentrará en territorio que los libros todavía no han tratado.

Siguiendo con la promoción de la nueva temporada, y a la espera de que llegue un tráiler con imágenes de los nuevos capítulos, HBO ha lanzado un vídeo con imágenes detrás de las cámaras de la serie. Al tratarse de un vídeo centrado en el trabajo detrás de las cámaras, no incluye muchas pistas sobre el contenido de los nuevos capítulos, pero sí muestra algunas de las localizaciones en las que se ha grabado la sexta temporada. 

Tal es la expectación por lo nuevo de Juego de tronos que casi todo lo que rodea a los nuevos capítulos, cada nuevo comentario de sus protagonistas, se mira con lupa. Es lo que ocurrió con un comentario en la alfombra roja de los Oscar de la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción, que se ha interpretado como un spoiler sobre el futuro de su personaje en la serie. La actriz dio a entender que Sansa sobrevivirá a la sexta temporada, porque leyó los guiones buscando la palabra muerte por todas partes y al final dijo, "ok, todo bien para mí esta temporada".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_