_
_
_
_
_

Ya a la venta las entradas de ‘El gusto es nuestro’

Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat vuelven a reunirse para celebrar el 20º aniversario de una de las giras más masivas de España

Los cuatro protagonistas en la presentación de los conciertos la semana pasada.
Los cuatro protagonistas en la presentación de los conciertos la semana pasada.Jaime Villanueva

Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salieron a la carretera y completaron una gira mítica por todo el país. Se convirtió en la más masiva en España hasta la fecha. Más de 500.000 espectadores asistieron a los 33 conciertos. De Gijón a Cádiz, de Cáceres a Barcelona, de Palma de Mallorca a Las Palmas o Tenerife, de Pamplona a Madrid, de Málaga a Tarragona…Dos décadas después, los cuatro artistas vuelven a reunirse para ofrecer dos conciertos en Madrid (18 de junio) y Barcelona (28 de junio) y conmemorar el aniversario de aquel tour. Las entradas para El gusto es nuestro, ya han salido a la venta.

Para los artistas un recuerdo inolvidable; para los que asistieron, algo irrepetible; para los mas jóvenes: imágenes sueltas en la red, un DVD grabado en vivo... Los cuatro, aunque Ríos se abandonó las giras, han seguido trabajando. Han editado discos, colaborado en otros proyectos y regado conciertos por España y Latinoamérica.

Tal y como explican los protagonistas, los cantantes han decidido que "valía la pena probarse de nuevo y comprobar hasta donde llegaba el desgaste de los materiales". También tendrán la oportunidad de comprobar como habían crecido sus canciones en estos veinte años.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_