_
_
_
_
_

Van Damme hará de Van Damme en una comedia de acción en Amazon

El actor protagonizará el piloto de la serie 'Jean-Claude Van Johnson'

Fotograma de la película JVCD.
Fotograma de la película JVCD.

Jean Claude van Damme quiere volver a repartir mamporros, pero también quiere arrancar sonrisas. Para ello se ha embarcado en una nueva aventura: una serie de acción en clave de comedia en el que se interpreta a sí mismo. De momento solo se trata de un piloto, pero en él están involucrados directores de la talla de Ridley Scott, David Zucker y el guionista Dave Callaham. El inicio de la grabación está previsto para mayo en Los Ángeles. Si la respuesta es buena, se rodaría la serie completa.

Más información
Van Damme: “¿Quién va a hacer de malo mejor que yo?”
Patada voladora en el Ritz
A tortas con la vida

La sinopsis, adelantada por el portal Slashfilm, explica que Jean-Claude Van Damme sale de su retiro para meterse en la piel de su alter ego, el contratista privado en la sombra Jean-Claude Van Johnson. Johnson tiene una tapadera como protagonista, precisamente, de un filme de acción que es una versión del clásico Huckleberry Finn. Su trabajo en esta producción le pondrá directamente en medio del peligro que él secretamente siempre desea; pero lo que es más importante: le coloca en la órbita de Vanessa, su compañera de operativo y la mujer que ama.

En la serie, Van Johnson —¿al igual que Van Damme?— está lejos de su apogeo. No es el hombre que era, está deprimido y se ríe de sí mismo. Según la web estadounidense, la intención de los productores es involucrar a otros actores conocidos para que también hagan de sí mismos. 

Esta producción se suma a otros pilotos que prepara Amazon, que aspira a convertirse en un referente de la producción televisiva y cinematográfica tras lanzar Amazon Studios y su ambicioso plan de estrenar 12 películas al año.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_