_
_
_
_
_

Matt LeBlanc ficha por ‘Top Gear’

El actor de 'Friends' hará pareja con el comunicador Chris Evans al frente del popular programa

Matt LeBlanc y Chris Evans, en una imagen promocional de 'Top Gear'.
Matt LeBlanc y Chris Evans, en una imagen promocional de 'Top Gear'.
Más información
La BBC no renovará el contrato a Jeremy Clarkson, de ‘Top Gear’
La BBC suspende al presentador de ‘Top Gear’ Jeremy Clarkson
Chris Evans sustituye a Jeremy Clarkson en ‘Top Gear’

Top Gear, el exitoso programa de motor de la BBC tendrá su primer presentador no británico en sus 39 años de historia, como ha anunciado la propia cadena pública británica. Será el actor Matt LeBlanc célebre por encarnar a Joey en la serie Friends.  Pero no estará solo al frente del espacio. En junio ya se había anunciado la incorporación del comunicador Chris Evans como nuevo rostro del popular programa, que ha procurado a la BBC una audiencia global de 350 millones de espectadores.

Matt LeBlanc ya había aparecido en dos ocasiones en el programa. Incluso tiene el récord de la vuelta más rápida en el segmento del programa en el que un famoso conduce en una pista de pruebas. "Me siento honrado y emocionado de formar parte del nuevo capítulo de este programa icónico", ha asegurado el actor. El regreso de Top Gear se espera para el mes de mayo.

El relevo en los presentadores del programa llegó tras el despido fulminante en marzo de 2015 del controvertido Jeremy Clarkson a raíz de una agresión física y verbal a uno de los productores. A la marcha de Clarkson, que ya había protagonizado diferentes polémicas, se unió la de sus compañeros James May y Richard Hammond, que le acompañaban al frente del programa. Sin embargo, la popularidad del trío hizo que poco después de abandonar la BBC fueran fichados por Amazon para preparar un nuevo programa del mismo estilo que el que tenían en la cadena británica.

Matt LeBlanc también estará presente en el homenaje que el canal NBC ha preparado al director de series James Burrows. Para la ocasión, se reencontró el elenco de Friends casi al completo, solo con la ausencia de Matthew Perry. La cadena ha lanzado el primer vídeo promocional de este especial que contará con numerosos actores de series en las que Burrows ha trabajado detrás de las cámaras.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_