_
_
_
_
_

Ya disponibles las entradas de Beatles for kids en los matinales

El 28 de febrero se subirán al escenario del Teatro Príncipe Gran Vía y el 20 de marzo será el turno de Marlango en el Nuevo Apolo

Las entradas para el tercer concierto de Los Matinales de EL PAÍS ya están a la venta. Beatles for kids se subirán al escenario del teatro Príncipe Gran Vía el próximo 28 de febrero a partir de la una de la tarde. Las entradas se pueden adquirir a partir de 20 euros. Aún quedan algunas localidades libres para el espectáculo de Furious Monkeys House, que actuarán el 13 de febrero en el Lara. Las entradas para el concierto que Marlango ofrecerá el 20 de marzo también están a la venta.

Los Beatles se separaron en 1970 pero son el más claro ejemplo de banda intergeneracional. Beatles for kids es un grupo tributo que ofrece un espectáculo interactivo a través de A Hard Day’s Night, Help y Yellow Submarine, entre otros éxitos.

Los Matinales de EL PAÍS es un ciclo de conciertos para todos los públicos en fin de semana, en horario de mañana y en teatros o salas cuidadosamente seleccionadas. En otras palabras, una propuesta musical distinta, pensada para todos, con el fin de poner en valor la música en directo como una experiencia enriquecedora.

Marlango también ha confirmado su presencia en el proyecto y ofrecerá un concierto el próximo 20 de marzo en el teatro Nuevo Apolo. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_