_
_
_
_
_

Así será el regreso de ‘Las chicas Gilmore’

Netflix hace oficial la resurrección de la serie, con cuatro capítulos de hora y media

Natalia Marcos
Más información
Vuelve ‘Las chicas Gilmore’
La vida en Stars Hollow

Ya es oficial: Netflix traerá de vuelta Las chicas Gilmore. El proyecto ya se conocía desde octubre pero ahora la plataforma online lo ha hecho oficial y ha dado más detalles sobre el mismo. Se tratará de una continuación de las historias de Lorelai y Rory Gilmore y de los habitantes de Stars Hollow.

Como ha ocurrido con otros regresos de series antiguas, tan de moda ahora, se tratará de una miniserie que contará con la participación de casi todos los actores del elenco original, incluidas Lauren Graham y Alexis Bledel, protagonistas de la serie. También está confirmado el regreso de Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lane). Sin embargo, todavía no hay noticias de que Melissa McCarthy (Sookie) y Liza Weil (Paris) vayan a regresar.

También supondrá la vuelta de su creadora, Amy Sherman-Palladino, que se encargará de los guiones y la dirección de los nuevos capítulos junto a su marido, Daniel Palladino. De esta forma, la creadora podrá poner punto final a su gusto a una serie que abandonó antes de que terminara en su séptima temporada.

Cada uno de los cuatro capítulos de 90 minutos con los que volverá estará ambientado en una estación diferente del año. El rodaje de esta nueva entrega arrancará la próxima semana en Los Ángeles, pero todavía no hay fecha aproximada de estreno.

La serie, que contó con siete temporadas emitidas entre los años 2000 y 2007, se centraba en la estrecha relación entre Lorelai y Rory Gilmore, madre e hija, en el peculiar pueblo ficticio de Stars Hollow. Su regreso ha sido celebrado en Twitter tanto por la cuenta oficial de Netflix como por los actores.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_