_
_
_
_
_

Manuela Carmena, chef estrella en Canal Cocina

La alcaldesa de Madrid participa en 'Hoy cocina el alcalde', donde ha preparado pollo al curry

Más información
El ‘show’ del candidato
‘Planeta Calleja’ busca la otra cara de los políticos
Bertín Osborne: “Los políticos quieren salir en mi programa”

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha participado en Hoy cocina el alcalde, el programa de Canal Cocina que tiene como objetivo rendir homenaje a la gastronomía española. En este espacio, que se emitirá próximamente y en el que ya han participado un total de 51 ediles de toda la geografía española, se podrá ver a la alcaldesa preparar pollo al curry, su "plato estrella", según la alcaldesa.

La grabación tuvo lugar en la tarde del jueves 28 en la Plaza Mayor de la capital en una caravana plató móvil con la que Canal Cocina ha recorrido toda España mostrando las habilidades culinarias de los ediles. En el programa Carmena también cuenta algunas anécdotas relacionadas con la cocina, como sus recuerdos de su madre cocinando pan en su propia casa, algo que hizo que ella también terminara haciéndolo.

Por otra parte, la alcaldesa de Madrid explicó cómo compagina su vida laboral con la personal: “Tener un trabajo de responsabilidad no quiere decir que tampoco hay que tener la vida para los demás. Y cuando se cocina, se cocina para dar placer a los demás”. El programa protagonizado por Carmena se emitirá próximamente en Canal Cocina. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_