_
_
_
_
_
CONCURSOS

El ‘Spoiler’ de José Corbacho

El humorista conducirá este nuevo concurso sobre series que llegará en el segundo trimestre de 2016 a Canal +

Si no podemos entender el mundo sin series, ¿por qué tenemos que entender un mundo sin concursos sobre series? Spoiler, el nuevo concurso de Movistar + presentado por José Corbacho, es la respuesta. En el segundo trimestre de 2016 llega a Canal + Series y Canal + Series Xtra (también en VOD a través de YOMVI) esta producción de DLO Entretenimiento que mezclará humor, entretenimiento y, claro, toda la emoción de los concursos.

Más información
Un tren rumbo al disparate
El estado (del humor) de las autonomías
José Corbacho: el señor productor

Va a ser una celebración de la seriefilia. Muy dinámico, muy rápido, muy loco. Habrá un presentador que no es normal y tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito. A su alrededor, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer. Porque Spoiler querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady.

Ya hay un casting abierto. Y un decorado muy seriéfilo que está esperando. Y por supuesto también un premio en metálico para el mejor, un premio que coronará al gran experto o experta global -semanal- del mundo de las series.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_