_
_
_
_
_

‘Ilustres ignorantes’ ficha por #0

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi desembarcarán en el nuevo canal de Movistar +

Los Ilustres ignorantes de la cadena de pago cambian de escenario y se trasladan al Teatro Calderón de Madrid para desembarcan en su nueva casa, el canal #0. El trio compuesto por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi están preparados para comenzar nueva etapa y llevar su disparatado catálogo de reflexiones ilustres al nuevo canal de Movistar +. Quieren más público para poder multiplicar más ignorantes, quieren pasárselo en cada programa aún mejor, reirse de todo y de todos (sobre todo de ellos mismos).

Más información
Movistar+ estrenará #0 en 2016, su nuevo canal de televisión
Raquel Sánchez Silva ficha por Movistar + y abandona Mediaset
Ilustrísimos, ilustres e ignorantes

Y para calentar motores, el día de Navidad (Canal +, 20.00) han preparado una una nueva edición de Ilustres ignorantes en la que hablarán de algo muy típico en estos días: las reuniones familiares. ¿Cómo son vuestras reuniones familiares, y cuál recordáis más?, ¿Cuál sería para vosotros la navidad perfecta con vuestra familia?. En este especial de navidad estos Ilustres estarán acompañados de dos grandes cómicos, Quequé y David Broncano.

 La incorporación de este trio se suma así a caras tan reconocidas como las de Raquel Sánchez Silva, Andreu Buenafuente, Eva Hache, Berto Romero, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro y Hugo Silva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_