_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Adiós a la tercera temporada de ‘Velvet’

‘¡Olvídate de mí!: un surrealista canto al poder del amor, de Charlie Kauffman ‘Gym Tony’ celebra su primer aniversario con una entrega especial

22.40 / Antena 3

La serie ‘Velvet’ despide la temporada

Antena 3 emite esta noche el último capítulo de la tercera temporada de Velvet, la serie producida por Bambú. Una entrega en la que los protagonistas no podrán escapar de los problemas: Ana intenta recuperarse después de ser empujada por Cristina escaleras abajo mientras esta, apoyada por Bárbara, niega ser la responsable de lo sucedido. Por su parte, Mateo y Clara, desbordados por los preparativos de su boda, dudan acerca de sus verdaderos deseos.

14.00 / Hollywood

¡Olvídate de mí!

Eternal Sunshine of the Spotless Mind. EE UU, 2004 (110 m.). Dir.: Michael Gondry. Int.: Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood.

Los recuerdos humanos pueden borrarse de manera selectiva, como en la memoria de un ordenador. Este es el impactante punto de partida de otra maravilla del inimitable guionista Charlie Kauffman, lanzado a un freudiano relato, tan surrealista como demoledor. Y es que en manos de Kauffman, la comedia atrapa sensaciones oscuras y amargas, para derivar casi de modo inevitable en melodrama. Así, el espectador se ve obligado a asomarse a la naturaleza íntima del amor, en ocasiones caprichoso, en ocasiones irreversible.

20.25 / Canal + Deportes

El Real Madrid recibe al Strasbourg en la Euroliga

La última jornada de la fase de grupos de la Euroliga incluye el atractivo duelo que mantendrán el Real Madrid y el Strasbourg. Los madridistas no deben descuidarse ya que, a pesar de enfrentarse con el rival más débil de su grupo, están obligados a ganar para seguir en la competición y pasar a la fase del Top-16. Más adelante, Canal + Deportes emitirá en diferido en duelo entre el Laboral Kutxa y el Cedevita Zagreb.

21.30 / Cuatro

Primer aniversario para ‘Gym Tony’

La serie Gym Tony alcanza su primer año de vida en Cuatro. Con tal motivo, la cadena emite hoy un programa especial en el que se desarrollará un único hilo argumental por el que pasarán los momentos más divertidos de esta producción. Gym Tony se retroalimentará a sí misma, ya que esta entrega mostrará cómo un equipo de televisión se traslada hasta el gimnasio para realizar un reportaje sobre los propios personajes.

21.55 / La 2

Epílogo

España, 1983 (87 m.). Director: Gonzalo Suárez. Int.: José Sacristán, Francisco Rabal, Charo López.

Gonzalo Suárez recupera a sus viejos personajes Ditirambo y Rocabruno, dos escritores ocultos bajo una misma pluma. De su mano, Epílogo se lanza a una defensa de la libertad de la palabra y la literatura frente al adocenamiento de los mass media, adornada con una estupenda colección de diálogos densos y sombríos.

22.30 / La Sexta

La Guardia Civil investiga el Estrecho, en ‘Comandancias’

Llega a La Sexta una doble cita con Comandancias. En la primera, Narcolanchas, las cámaras del programa acompañan a la Guardia Civil en una investigación en torno al negocio de la droga en el Estrecho de Gibraltar, la principal vía de entrada de hachís en Europa. La segunda, La búlgara y la caja fuerte, sigue a los agentes en una operación en la que intentarán detener a unos activos delincuentes dedicados al tráfico de estupefacientes y a asaltos a empresas y a domicilios particulares, además de al robo de vehículos de lujo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_