_
_
_
_
_

Luis Miguel cancela un concierto en México DF en mitad de su actuación

Tras interpretar cuatro temas el cantante suspende su concierto en el Auditorio Nacional

Luis Miguel durante su actuación este miércoles.
Luis Miguel durante su actuación este miércoles.ef (efe)

El cantante Luis Miguel ha abandonado esta noche el concierto que estaba ofreciendo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Según se explicó por megafonía al público que abarrotaba este emblemático escenario, el artista conocido como el Sol no pudo continuar “por cambios de clima y temperatura”.

Media hora después de que diese comienzo el concierto y tras interpretar cuatro temas, Luis Miguel ha puesto punto y final a su concierto sin previo aviso, lo que ha provocado el enfado del público que ha abucheado e insultado al cantante.

“Por causa de fuerza mayor el concierto no puede continuar, por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos. En el nombre de Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto a futura fecha", se ha comunicado a través de la megafonía.

Más información
Luis Miguel y Alejandro Fernández cantarán juntos
Los Grammy Latinos homenajean a Víctor y Ana, Pablo Milanés y Djavan

El cantante se encuentra embarcado en su gira Deja Vu tour, y este era el primero de los cuatro conciertos que tiene previsto ofrecer en este escenario de la capital mexicana.

No es la primera actuación de esta gira que suspende el cantante. El pasado 9 de febrero canceló su concierto en Yucatán (Mérida) debido, según aseguró, a problemas técnicos en el avión en el que viajaba.

Además, el penúltimo de los 12 conciertos que el cantante ofreció en el Auditorio Nacional el pasado febrero también vino rodeado de polémica. El público abucheó al cantante por los escasos 50 minutos que ofreció de espectáculo y el retraso de 45 con el que se presentó en el escenario.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_