_
_
_
_
_

Bertín Osborne también triunfa en ‘El hormiguero’

El programa de Antena 3 bate su récord de audiencia con la visita del cantante y presentador

Bertín Osborne, durante una entrevista en 'El hormiguero'.
Bertín Osborne, durante una entrevista en 'El hormiguero'.

La buena racha de audiencia de Bertín Osborne no se queda solo en su programa de La 1. Además de ser líder cada miércoles con En la tuya o en la mía, el cantante y presentador hizo que El hormiguero batiera su propio récord de audiencia al reunir a 4.172.000 espectadores (20,4% de cuota de pantalla).

Más información
TVE renueva ‘En la tuya o en la mía’ y sube el sueldo a Bertín Osborne
Las claves del éxito de ‘En la tuya o en la mía’
Bertín Osborne: “Los políticos quieren salir en mi programa”

Así, la emisión de este lunes del programa presentado por Pablo Motos se convertía en la más vista de los 10 años de historia del espacio y superaba por primera vez la media de los cuatro millones de espectadores. Su anterior récord de audiencia lo había logrado en el mes de abril con la visita de Isabel Preysler, que atrajo a 3.855.000 espectadores y un 19,4% de cuota de pantalla.

Bertín Osborne acudió al programa para promocionar su nuevo álbum y para devolver la visita que Pablo Motos le hizo el pasado 30 de septiembre en En la tuya o en la mía. La entrevista, una de las primeras que se emitieron del programa de Osborne, tuvo una audiencia de 3.421.000 espectadores (18,2%).

Además de batir su récord de espectadores, el programa de este lunes de El hormiguero logró su tercer mejor registro de cuota de pantalla tras las ediciones de Pablo Iglesias (en prime time y con un 21,7% de cuota de pantalla y 3.823.000 espectadores) y Alejandro Sanz (20,5% de share y 3.326.000 espectadores). El programa de Antena 3 cerró el pasado mes de octubre como el más visto de su historia, con una media de 2.921.000 espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_