_
_
_
_
_

Violencia y sangre en el primer avance de 'Predicador'

Natalia Marcos

A mediados de 2016, el canal AMC estrenará la versión televisiva de Predicador (Preacher), el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, del que la cadena ha emitido un primer avance aprovechando la emisión de The Walking Dead. El cómic cuenta el viaje por Estados Unidos de Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador de un pequeño pueblo de Texas que, tras perder su fe, pretende hacer pagar a Dios por sus pecados y por abandonar a los hombres. En su viaje le acompaña su exnovia. Además, un pistolero inmortal persigue a Jesse en su viaje. Seth Rogen y Evan Goldberg son los creadores productores de una serie en la que Sam Catlin (Breaking Bad) ejerce como showrunner y guionista del piloto. En el avance se apunta a la utilización de mucha violencia y sangre para contar la historia de este peculiar predicador.

Comentarios

Por lo que se muestra en el trailer poco se puede deducir. También es verdad que no conozco el cómic. Se le dará una oportunidad a ve...http://www.seriesruy.blogspot.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_