_
_
_
_
_

Así mata el Actor Secundario Bob a Bart Simpson

El personaje logra su objetivo en el episodio especial de Halloween tras 25 años intentándolo

Vídeo: FOX

Ya lo había anunciado Al Jean, productor de Los Simpsons, hace unos meses: el actor secundario Bob (Bob Patiño en Latinoamérica) logrará este año, por fin, matar a Bart Simpson. Y ya se sabe cómo lo hará tras 25 años intentándolo.

En el tradicional capítulo especial de Halloween de la serie (Treehouse of Horror), el Actor Secundario se desquita de todas las maneras posibles contra Bart, aunque hay que recordar que los personajes que mueren en este episodio realmente no desaparecen. 

Tal y como aclaró el propio Jean, Bart regresará a la ficción tras este capítulo. "No estamos locos", dijo en su cuenta de Twitter.

No es el único detalle sobre el argumento de la nueva temporada que han desvelado los responsables de la popular serie de animación. Una de las tramas de los próximos capítulos tendrá al fiel asistente personal del señor Burns como protagonista. La identidad sexual de Smithers será el centro de una trama en la que definitivamente saldrá del armario. "Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones", dijo Al Jean. Incluso se ha desvelado el argumento del último capítulo de la temporada, que tendrá por título Orange Is the New Yellow y en el que Marge llegará a ir a la cárcel.

Más información
Homer Simpson bebe cerveza chilena
Sofía Vergara interpretará a la profesora de Bart en ‘Los Simpson’
¿Marge y Homer Simpson se divorcian?
‘Los Simpson’ renuevan y llegarán a los 600 capítulos
Muere Sam Simon, uno de los creadores de ‘Los Simpson’

Ya en su temporada 27, y a pesar de haber perdido algo de tirón respecto a años pasados, Los Simpson parecen incombustibles y la cadena estadounidense Fox ha renovado la serie por otro año más. Sin embargo, Al Jean dejó entrever en The Hollywood Reporter que las historias de Homer, Marge, Bart, Lisa y compañía podrían tener un final próximo. "Es bastante probable que no tengamos que ir más allá de la temporada 30 en las negociaciones", dijo. "No me sorprendería que paráramos en la 28, pero mi apueta es que llegaremos al menos a la 30", apuesta el productor ejecutivo de la serie.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_