_
_
_
_
_

Música para cada estación

El ciclo de conciertos Madtown Days propone unos estilos para cada época del año El otoño es para el soul, funk y blues

El grupo Astris Jones & The blue flaps.
El grupo Astris Jones & The blue flaps.

¿Por qué existe una canción del verano? ¿Y por qué elegimos ese disco para las tardes frías de invierno? La música, como la ropa, también puede funcionar mejor con unas estaciones que con otras. Madtown Days es un ciclo de conciertos que propone una serie de estilos para cada época del año. El otoño le corresponde al soul, funk y blues. Aurora & The Betrayers, Nora Norman y Astrid Jones & The blue flaps inauguran esta propuesta, que nace de Radio Madrid (Cadena SER), para celebrar sus 90 años de vida.

Las fechas

Aurora & The Betrayers. Sábado 24, sala Arena.

Nora Norman. Sábado 24, sala Tempo

Astrid Jones & The blue flaps. Jueves 29, sala Arena

Comsmosoul. Jueves 5, sala Arena.

Freedonia. Viernes 13, sala Arena

Anaut. Jueves 19, sala Arena.

Ikah & The Soul Commanders. Viernes 20, sala Galileo.

10 años de Sweet Vandals. Viernes 4, sala Arena.

Las entradas se pueden adquirir aquí.

El imponente chorro de voz de Aurora García, la cantante de Aurora & The Betrayers podrá escucharse en la sala Arena este 24 de octubre. Un primer concierto para el que ya se han agotado las entradas. Ella está llamada a ser una de las grandes divas del soul en España y presentan su primer trabajo como grupo, Shadows go away, con este espectáculo.

A Nora Norman le corresponde la hora golfa. A las 23:45 actuará en la sala Tempo para adelantar lo que será su primer álbum de estudio que se encuentra en pleno proceso de grabación. El acceso a este recital es gratuito hasta completar el aforo. Por último, el jueves 29 le toca el turno a Astrid Jones & The blue flaps, también en la sala Arena. Jazz, Gospel, Reggae y ritmos africanos se unen en esta banda.

Los creadores del ciclo cuentan que su aspiración es que Madrid se convierta en cada estación en "el centro representativo de diferentes ramas musicales referentes para los amantes de la música en vivo". Estas tres actuaciones dan el pistoletazo de salida a una propuesta que se extenderá hasta el 4 de diciembre. Y después llegarán los ritmos invernales.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_