_
_
_
_
_

Vuelve ‘Las chicas Gilmore’

Netflix producirá una nueva temporada con su creadora, Amy Sherman-Palladino

Aunque hoy Netflix es noticia en España por su llegada a nuestro país, el anuncio de una nueva resurrección de serie por parte de la plataforma online ha generado también mucha expectación. Según ha avanzado TVLine, Netflix prepara una nueva temporada de Las chicas Gilmore.

Más información
Guía para sacarle partido a Netflix
Edward Herrmann, el actor tres veces presidente
Los grandes clásicos de la televisión

En realidad, se tratará de una continuación a modo de miniserie compuesta por cuatro capítulos de 90 minutos cada uno, por lo que en realidad se trataría de cuatro películas protagonizadas por las chicas Gilmore y los personajes que poblaban la pequeña y pintoresca localidad de Stars Hollow. La serie, que en España se pudo ver en La 2, fue cancelada en su séptima temporada. Su creadora, Amy Sherman-Palladino, había explicado que no pudo terminar la historia de Lorelai y Rory Gilmore como quería. De hecho, el final de la serie ni siquiera fue escrito por ella.

Preguntado hoy en Madrid sobre la resurrección de Las chicas Gilmore, Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix, no ha querido dar detalles. "Es una serie con muchos seguidores pero no podemos decir nada sobre el tema". La noticia en ese momento era otra, la llegada de Netflix a España, y no querían hacer sombra al tema central.

Aunque estaría confirmado el regreso de Amy Sherman-Palladino como guionista y de Daniel Palladino como productor ejecutivo, todavía faltaría por aclarar qué miembros del reparto volverían para la continuación de la serie. Según TVLine, sus protagonistas, Lauren Graham y Alexis Bledel, así como Kelly Bishop y Scott Patterson, parecen dispuestos a retomar sus antiguos personajes al no tener otros proyectos en desarrollo. En el reparto de Las chicas Gilmore también se encontraban actores como Melissa McCarthy —que tras su paso por la serie llegó a estar nominada al Osar por La boda de mi mejor amiga—, Jared Padalecki (Supernatural), Milo Ventimiglia (Heroes) o Matt Chzuchry (The Good Wife).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_