_
_
_
_
_
PROGRAMAS

‘Salvados’ y El Terrat deciden poner fin a su colaboración

Tras 10 temporadas trabajando juntos y a pocos días del prestreno de la nueva temporada, Jordi Évole y Ramón Lara asumen la producción del programa

La productora El Terrat y el programa Salvados, liderado por Jordi Évole, han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su colaboración tras 10 exitosas temporadas en la antena de La Sexta según un comunicado enviado a los medios por el programa.

Con esta decisión, Salvados, que cerró el pasado 11 de mayo la mejor temporada de su historia siendo líder de audiencia y lo más visto del fin de semana con un 16% de cuota de pantalla y cerca de tres millones de espectadores, y la productora, creadora y productora del formato de éxito, dejan paso a una etapa “más personal del proyecto en la que Jordi Évole y Ramón Lara asumen la producción del programa que codirigen”, señalan.

Más información
Évole arrasa con el estreno de la nueva temporada de ‘Salvados’
Siete años disparando a dar
“El periodismo te permite ser chafardero”

Tanto los responsables del programa como de la productora emprenden esta nueva etapa en sus trayectorias “valorando muy satisfactoriamente la estrecha colaboración que han llevado a cabo durante estas 10 temporadas. Una decisión que no afectará a la relación entre las dos partes ni a la emisión de Salvados en La Sexta, del grupo Atresmedia, con el que el programa tiene un compromiso de larga duración.

Esta ruptura se ha anunciado tan solo cuatro días antes de que Salvados preestrene nueva temporada el próximo domingo en La Sexta, mientras que El Terrat seguirá trabajando en la creación y la producción de contenidos para televisión, cine, internet, publicidad, teatro, digital y editorial.

Para este especial de Salvados que se emite este domingo, el cantante Julio Iglesias será entrevistado por Jordi Évole tratando temas como el IVA cultural.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_