_
_
_
_
_

Netflix llega el 20 de octubre a España desde 7,99 euros al mes

La plataforma ofrecerá tres planes de contratación de hasta 11,99 euros al mes

Netflix ya ha puesto fecha exacta a su desembarco en España. Será el 20 de octubre cuando empiece a estar disponible para los usuarios españoles. También se ha desvelado ya otra de las grandes dudas sobre el servicio de televisión online: su precio. Netflix estará disponible en España a un precio desde 7,99 euros al mes.

Los usuarios de Internet en España podrán suscribirse a Netflix y ver al instante cualquiera de los productos de su catálogo, que incluye series, documentales y películas originales exclusivas, así como otros programas de todo el mundo. Netflix estará disponible en alta definición e incluso en Ultra HD 4K en prácticamente cualquier pantalla que disponga de conexión a Internet, a través de cualquier proveedor de Internet.

Habrá disponibles tres paquetes de suscripción. El plan "básico" ofrece una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros al mes. El plan "estándar" da la posibilidad de contar con dos conexiones simultáneas en alta definición a la plataforma por 9,99 euros al mes. El plan "premium" ofrece cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes. Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento, y todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio.

Más información
Netflix llegará a España en octubre
Netflix, más allá de Estados Unidos
Netflix ficha a Brad Pitt
Vodafone lanzará Netflix en España en octubre
‘Black Mirror’ ficha por Netflix
Los planes de Netflix en España

A partir del 20 de octubre, Netflix estará disponible en Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. Gracias a un acuerdo con Vodafone España, Netflix también estará disponible en el servicio Vodafone TV, aunque se podrá contratar desde cualquier otro proveedor o desde Internet.

La oferta de Netflix para España contará con series originales como Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos, los galardonados documentales Virunga, Mission Blue y la serie documental Chef's Table, así como el primer largometraje original de Netflix, Beasts of No Nation. Además, los espectadores más jóvenes disfrutarán de una gran selección de contenido infantil. Netflix vendrá completamente localizado, con subtítulos y doblaje en español en todos sus contenidos.

El catálogo a disposición de los clientes irá aumentando en los siguientes meses. Entre las series originales de Netflix cuyo estreno está previsto para este año figura Jessica Jones, la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles en exclusiva en Netflix y que culminarán en la miniserie The Defenders, que reunirá a personajes de las cuatro series anteriores. La plataforma anuncia que próximamente se conocerán más detalles del catálogo que ofrecerá en España.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_