_
_
_
_
_

Pedro García Aguado ficha por Atresmedia

El ex 'hermano mayor' presentará el nuevo programa 'Cazadores de trolls'

Tras abandonar Hermano mayor, el programa que presentó durante siete temporadas en Cuatro, Pedro García Aguado ha fichado por Atresmedia para presentar un nuevo programa. Se trata del formato internacional Internet Troll Hunters, que ha sido adaptado con éxito en Holanda, Suecia y Dinamarca y que llegará a España con el nombre de Cazadores de trolls y producido por Bambú Entertainment.

Según un comunicado del grupo mediático, el programa ayudará a personas anónimas —y en ocasiones también a famosos— que son víctimas de acoso online. Tras escuchar el testimonio de la víctima, García Aguado y su equipo iniciarán una investigación para localizar al troll (individuo que publica insultos, mensajes provocadores o fotografías en una comunidad en línea o una red social con la principal intención de molestar, ofender o desacreditar a alguien y normalmente amparado en el anonimato) para confrontarlo con su comportamiento abusivo. Al final de cada episodio, las víctimas descubrirán quién es su acosador y el programa les instará a que cese el acoso.

Cazadores de trolls es un programa que mezclará elementos de docu-reality, testimonios, investigación y coaching. Las historias son las verdaderas protagonistas de cada capítulo y el lado humano de cada una de ellas es el eje del programa. Tanto si el acosador es del entorno de la víctima como si no lo es, el objetivo del programa es ponerle nombre, cara y dar con su paradero.

El ex jugador de waterpolo Pedro García Aguado se convirtió en una cara conocida en la pequeña pantalla gracias al programa Hermano mayor, que abandonó antes de empezar la octava entrega del espacio de Cuatro. Jerónimo García 'Jero' será a partir de ahora el nuevo Hermano mayor, cuyos nuevos programas ya se están preparando.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_