_
_
_
_
_

La Champions más española de la historia llega a Antena 3

La cadena retransmitirá el mejor partido de cada martes y Mega ofrecerá resúmenes del resto de los encuentros

Por primera vez en los 60 años de historia de la máxima competición europea de clubes de fútbol, España contará con cinco representantes —el Barcelona, actual campeón; Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla—, que lucharán por hacerse con el título de la Champions. Y si el año pasado fue TVE, esta temporada será Antena 3 la encargada de emitir en abierto y en exclusiva (compartiendo señal con TV-3 solo para Cataluña) el mejor partido de los martes.

El canal de Atresmedia fue la primera cadena privada que ofreció esta competición en las temporadas de 2006 a 2009. En esos años, la Champions consiguió una media de 5.864.000 espectadores y un 34,6% de cuota de pantalla. Por temporadas, la 2006-07 registró un 36,5% de cuota y 6.037.000 espectadores. La siguiente cosechó un 32,1% de share y 5.534.000 televidentes, mientras que la última obtuvo un 35,3% y 6.025.000 seguidores.

Prats y los comentaristas

Más información
La Champions se emitirá en Atresmedia y GolT desde 2015 hasta 2018
Dónde ver el fútbol la próxima temporada
La Liga, para Telefónica

Para esta nueva andadura, que durará la presente temporada y dos más y que se inicia esta noche (20.00) con el partido Real Madrid-Shakhtar Donetsk, Atresmedia ha preparado un amplio despliegue para llevar “todas las emociones que va a generar seguro la temporada que hoy comienza”, según comentó Matías Prats en la presentación de la cobertura.

Cada martes de partido se abrirá con Prats como maestro de ceremonias en el plató del programa o el estadio del encuentro, desde donde dará paso al resto del equipo, encabezado por Antonio Esteva, que pondrá voz y rostro al partido. Como comentaristas estarán los exfutbolistas Lobo Carrasco (Barcelona), Guti (Real Madrid), Molina (Atlético de Madrid) y Juan Sánchez (Valencia) y el exentrenador sevillista Joaquín Caparrós.

Tras el pitido final, la Liga de Campeones continuará en Mega con Champions total, donde Josep Pedrerol analizará los encuentros desde distintos puntos de vista. El resto de partidos se podrán ver, en exclusiva, en el canal de pago beIn Sports, incluido en la oferta de Vodafone TV, Orange, Telecable y TotalChannel —está pendiente su posible incorporación a MovistarTV—.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_