_
_
_
_
_

Mariló Montero vuelve a ‘La mañana’ como presentadora y directora adjunta

La presentadora, que adelantó sus vacaciones por problemas de salud, regresa el 7 de septiembre

Con un breve comunicado Televisión Española ha confirmado el regreso de la presentadora Mariló Montero a La mañana de La 1. La vuelta tendrá lugar el lunes 7 de septiembre. En esta ocasión, además de presentadora del magacín matutino de la primera cadena de la televisión pública, Montero ejercerá como directora adjunta del espacio.

La presentadora tuvo que adelantar sus vacaciones por un problema de salud, que está superado, según informó TVE a comienzos de julio remitiéndose a un informe de la Clínica Universidad de Navarra, en la que se le había realizado un exhaustivo estudio en junio.

"Televisión Española anuncia la vuelta de Mariló Montero el próximo lunes 7 de septiembre al programa La mañana de La 1 como presentadora y directora adjunta con el equipo habitual de profesionales de TVE". De esta forma, sella las polémicas que han rodeado a la renovación del contrato de la popular presentadora. El sindicato UGT había denunciado las condiciones que, según indican, había puesto la presentadora para la renovación. Entre ellas, se incluía la externalización de la producción del espacio, algo que el comunicado de TVE desmiente que se haya producido. Otras de las condiciones que, según UGT, habría impuesto Montero serían ser directora del programa y un contrato blindado de un año, en lugar de la renovación cada tres meses actual. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_