_
_
_
_
_

‘Pretty Little Liars’ desvela la identidad de “A”

El descubrimiento ha llegado en el último capítulo de la serie antes de su parón

En el final de la primera parte de su sexta temporada y tras más de cinco años de giros y sorpresas, la serie Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España) ha desvelado la identidad de su misterioso villano "A", causante de numerosos desvelos a las protagonistas de la serie. El descubrimiento hizo que el nombre del culpable se situara entre los temas más comentados de Twitter poco después.

En el décimo episodio de la sexta temporada, Game Over, Charles, emitido en Estados Unidos el pasado martes y tras el que la serie descansará hasta su regreso en enero de 2016, por fin se aclara quién estaba atormentando a las protagonistas a lo largo de toda la ficción. La web de la serie ya había ido sembrando pistas y había avanzado que se acercaba la gran revelación. (A partir de aquí, spoilers sobre la serie).

La mano negra detrás de "A" era CeCe Drake (Vannesa Ray), conocida también como Charles DiLaurentis o Charlotte. Ella estaba detrás de las tramas de venganzas, misterios y secretos que se han ido desarrollando a lo largo de los más de 130 capítulos que lleva la serie. Como ha explicado Marlene King, responsable de la serie, a Entertainment Weekly, la culpabilidad de CeCe hace que el resto de sucesos que han tenido lugar en la serie se desvelen solos. Sin embargo, aún no se conoce quién es el responsable de la muerte de Jessica DiLaurentis, por lo que la serie todavía tiene cuerda para rato: Pretty Little Liars ya ha sido renovada para una séptima temporada y sus creadores no descartan seguir más allá si la cadena ABC quiere.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_