_
_
_
_
_

Sofía Vergara interpretará a la profesora de Bart en ‘Los Simpson’

La actriz de 'Modern Family' pondrá voz a Mrs. Berrera en uno de los capítulos de la serie

La actriz colombiana Sofía Vergara pondrá voz a la nueva profesora de Bart Simpson en un capítulo de la nueva temporada de Los Simpson. Según informa Entertainment Weekly, la actriz de Modern Family, que ya ha participado con anterioridad en series animadas de la cadena Fox como Padre de familia o The Cleveland Show, interpretará a la atractiva Mrs. Berrera en uno de los nuevos episodios de la serie.

Más información
El día que los Simpson adivinaron que Trump iba para presidente
‘Los Simpson’ renuevan y llegarán a los 600 capítulos
Los 10 mejores momentos matemáticos de ‘Los Simpson’

En la serie, tanto Bart como el director Skinner competirán por lograr la atención y el amor de la nueva profesora. "Pensamos que sería interesante que tanto Bart como Skinner se enamoraran de la misma mujer", ha dicho Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson. Aunque la colaboración será de momento solo para un capítulo, los responsables de la serie han dejado la puerta abierta al regreso de Vergara en próximos capítulos.

En la ficción, la anterior profesora de Bart era Edna Krabappel. El personaje desapareció de la serie en 2013 cuando Marcia Wallace, la actriz que ponía voz a la maestra en la versión original, falleció víctima de un cáncer de mama. Como homenaje a la actriz, su personaje no volvió a aparecer en la serie.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_