_
_
_
_
_
CINE

Bill Murray estará en la nueva película de ‘Los cazafantasmas’

El actor protagonizó las dos primeras partes y se une así a su compañero Dan Aykroyd

"Si hay algo extraño en tu barrio, ¿a quién vas a llamar? ¡A Los Cazafantasmas!". Así comienza la canción de la película de 1984 que en su  momento fue uno de los mayores éxitos de la historia del cine comercial. Tanto que tuvo una segunda parte en 1989 con el mismo equipo: Ivan Reitman, Harold Ramis, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Ernie Hudson y Bill Murray. 26 años después se está rodando una nueva entrega, que estará protagonizada por cuatro actrices. Pero no se trata de un simple remake. El nuevo director, Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), quiere contar con los cazafantasmas originales para que aparezcan, aunque sea de forma breve, en la película que se estrenará en el verano de 2016. Y los seguidores más fanáticos de la película original no hacían más que preguntarse si Bill Murray se prestaría a ello. Hoy la publicación especializada The Hollywood Reporter ha confirmado que sí.

Murray se une así a Dan Aykroyd, que ya confirmó su presencia a mediados de julio en su cuenta de Twitter, aunque al poco de publicar el tuit en el que lo contaba, lo borró. Murray siempre se ha mostrado reticente en las pocas entrevistas que suele conceder a aparecer en una nueva entrega de Los cazafantasmas (Ghostbusters), por lo que el anuncio de hoy es más sorprendente. El actor no llevó bien que la segunda parte de la película no fuera tan bien recibida como la primera. Lo que se desconoce es si los actores de las dos películas anteriores interpretaran a los antiguos cazafantasmas o si tendrán papeles nuevos. Lo que si parece es que serán apariciones muy breves. No hay noticias de que Ernie Hudson vaya a aparecer, y Harold Ramis, que también fue uno de los guionistas de las primeras películas, falleció en febrero de 2014.

Las cuatro nuevas cazafantasmas son las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Las tres últimas son actrices formadas en el programa de humor Saturday Night Live (SNL), como lo fueron en su día Murray y Aykroyd. El reparto de la nueva película lo completan Chris Hemsworth, Michael Kenneth Williams, Andy García y Cecily Strong (también del SNL).

Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon, las nuevas Cazafantasmas.
Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon, las nuevas Cazafantasmas.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_