_
_
_
_
_

MTV renuncia a ‘Ibiza Shore’

La cadena se había encontrado con el rechazo del Ayuntamiento y de vecinos de la isla

Concursantes de 'Gandía Shore'.
Concursantes de 'Gandía Shore'.

MTV ha decidido cancelar la grabación de Ibiza Shore, la nueva entrega de la franquicia del reality show que arrancó en Jersey, Estados Unidos. "Debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia Shore no se grabará en Ibiza", argumenta la cadena en un comunicado. Un portavoz del programa ha evitado aclarar cuáles son esas circunstancias, sin embargo, sí se sabe que el proyecto contó con el rechazo frontal tanto del Ayuntamiento como de empresarios y vecinos de la isla, que incluso llegaron a colgar una petición en la plataforma Change.org (que ha conseguido casi 25.000 firmas en tres semanas) para evitar que la franquicia desembarcara en Ibiza.

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha considerado "muy positiva" la decisión de MTV de no grabar allí el programa. "Este hecho constata que en esta isla, cuando tenemos un objetivo común y cuando unificamos esfuerzos, llegamos a los objetivos planteados y podemos hacer cambios importantes como ha sido el caso", ha añadido, dando así a entender que ha sido la presión isleña la que ha truncado el proyecto.

El cambio de planes, no obstante, no frena la idea de la cadena de mantener el programa. "Hay muchos Shores más allá de Ibiza, y estamos felices de poder llevar la producción a otro increíble destino", afirma MTV en su comunicado. De haberse quedado en Ibiza, la grabación del programa, que continuaría la estela de Gandía Shore, se habría desarrollado entre agosto y septiembre. Ahora, la cadena se limita a comentar que los pormenores del proyecto "se conocerán más adelante".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_