_
_
_
_
_

La actriz Irene Visedo vuelve a ‘Cuéntame cómo pasó’

Se pondrá de nuevo en la piel del personaje que interpretó en el comienzo de la serie, mientras que Pilar Punzano, Inés en las últimas temporadas, emprenderá nuevos proyectos

Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la premiada serie de TVE Cuéntame cómo pasó en el año 2001, regresa de nuevo para ponerse en la piel de la hija mayor de la familia Alcántara. La actriz recupera así el papel que en estas últimas temporadas, cinco en concreto, ha interpretado Pilar Punzano, que emprenderá ahora nuevos proyectos profesionales.

Más información
Picando el muro de Berlín
‘Cuéntame’ vuelve a los orígenes
‘Cuéntame cómo pasó’ inicia el rodaje de su decimosexta temporada

Para la cadena pública Inés Alcántara es “el personaje que encarna a la generación de mujeres que se rebela contra las convenciones sociales de la España. Al comienzo de la serie fue una peluquera de barrio de espíritu inconformista, la primera de los Alcántara en llevar minifalda, viajar a Londres y buscar el cambio vital a través de su vocación de actriz”. Irene Visedo vuelve a pisar las calles del popular barrio de  San Genaro en una temporada que transcurre en 1984. Un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.

En los últimos años, Irene Visedo ha realizado otros proyectos en cine y televisión, además de firmar su primer libro, Sencillamente Mindfulness. Su último trabajo en cine ha sido en la película Requisitos para ser una persona normal, comedia romántica que ha supuesto el debut en el mundo de la dirección de largometrajes de la también actriz por Leticia Dolera.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_