_
_
_
_
_

Joaquín Prat ficha por el ‘Carrusel deportivo’ de la SER

El periodista se encargará de la animación del programa líder de la radio deportiva española

El periodista Joaquín Prat se incorporará la próxima temporada al equipo de Carrusel deportivo para encargarse de la animación del histórico programa líder de la radio deportiva española. A partir del 11 de agosto, Joaquín Prat formará parte del equipo que dirige Jesús Gallego. Para la Cadena SER  su incorporación supone un paso más en la búsqueda de nuevas fórmulas que persiguen ofrecer un relato joven, ameno y divertido a sus casi 5.000.000 de oyentes.

Prat inició su carrera profesional en la Cadena SER en el año1999 y, después de casi 10 años, regresa a la radio para incorporarse al programa con el que tiene una relación sentimental muy especial, dado que su padre, Joaquin Prat, fue uno de los animadores más emblemáticos en la historia de este programa.

Joaquín Prat compatibilizará su trabajo en El programa de Ana Rosa con las tardes-noches de fútbol en Carrusel deportivo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_