_
_
_
_
_

Jared Leto, la cara del nuevo Joker

El primer tráiler de 'Escuadrón Suicida', que se estrena en 2016, muestra al actor en la piel del personaje que interpretaron Nicholson y Ledger

Jared Leto, en la piel del Joker en 'Escuadrón suicida'.
Jared Leto, en la piel del Joker en 'Escuadrón suicida'.

Se conocía el reparto del filme, su director y su fecha de estreno, el 5 de agosto de 2016. Pero faltaba todavía el primer tráiler de Escuadrón suicida, el filme dirigido por David Ayer que juntará a varios de los supermalos históricos de DC Comics. En realidad, no estaba previsto que el vídeo se hiciera público tan pronto pero, tras una filtración online, la distribuidora, Warner Bros, ha preferido apresurarse a lanzar ya el tráiler oficial, aprovechando la coincidencia con la recién concluida Comic-Con de San Diego.

Lo más esperado de El escuadrón suicida era ver a Jared Leto en la piel del Joker, un papel tan célebre como complejo, que ya interpretaron anteriormente Jack Nicholson e Heath Ledger. De hecho, la némesis de Batman en El caballero oscuro fue el el penúltimo rol del joven protagonista de Brokeback Mountain, fallecido en febrero de 2008 por una mezcla accidental de fármacos

El tráiler de Escuadrón suicida guarda el misterio hasta sus últimos 20 segundos, donde Leto aparece con el inconfundible pelo verde y la cara blanca del Joker. “No te voy a matar. Voy a herirte mucho”, dice, en la imagen que cierra el tráiler.

La trama de Escuadrón suicida, se centra en cómo el Gobierno de EE UU intenta aprovechar varios de sus presos superpoderosos y malvados para obligarlos a llevar a cabo las misiones extremadamente peligrosas que dan el nombre al filme. Entre otros actores, la película cuenta con Will Smith, Ben Affleck, Cara Delevigne, Margot Robbie, Viola Davis y Jai Courtney.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_