_
_
_
_
_

Maná añade una fecha más para tocar en Madrid

Los mexicanos actuarán también el 4 de septiembre y han tenido que desplazar su concierto en Bilbao al 9 de septiembre

El grupo mexicano Maná en una foto promocional de la gira.
El grupo mexicano Maná en una foto promocional de la gira.

Maná ha agotado las entradas para su concierto en Madrid y añade una fecha para el día 4 de septiembre. La banda de rock actuará en el Barclaycard Center dento de su Cama Incendiada Tour. Este concierto se añade al que estaba previsto para el 5 de septiembre, del que aún se pueden adquirir entradas VIP, el resto están agotadas.

Los mexicanos visitarán Tenerife, La Coruña, Benidorm, Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao. En el caso de la capital vizcaína, se ha tenido que desplazar la fecha de su actuación al 9 de septiembre por motivos de agenda. Las entradas ya adquiridas para el concierto del día 8 de septiembre serán válidas para esta nueva fecha, no obstante, quien quiera proceder a la devolución de las mismas, puede hacerlo a través del sistema de venta donde fueron adquiridas, en un período de 15 días.

El público de Maná tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de 250 m2 de pantallas LED junto con 320 luces móviles de última generación y una altísima calidad de sonido y de montaje visual, como ya lo han hecho en Estados Unidos donde Maná está a punto de cerrar su tour tras haber pasado por San Diego, Los Ángeles, Chicago o Miami, entre otras ciudades emblemáticas. 

Para comprar entradas

Las entradas de 'Cama Incendiada Tour' están ya a la venta en cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y los siguientes puntos de venta: Tenerife (Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix y Centro comercial 3 de mayo), La Coruña (Ticketmaster, Ticketea, Servinova), Benidorm (El Corte Inglés, Ticketmaster e Instanticket), Málaga (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com), Madrid (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea), Barcelona (Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y theproject.es) y Bilbao (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Ingles, Kutxabank). De la misma forma, se pueden adquirir entradas + hotel para los conciertos de Madrid, Barcelona y Bilbao a través de amaiaevents.com.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_