_
_
_
_
_

Así será el Risk de ‘Juego de tronos’

El juego de mesa contará con una edición especial dedicada a la popular serie de HBO

Los tentáculos del despliegue promocional y de mercadotecnia de la serie Juego de tronos siguen extendiéndose. Lo último es una versión del famoso juego de mesa Risk inspirado en la popular serie de HBO. Se trata de una edición especial que se pondrá a la venta en agosto en Estados Unidos y tendrá un precio de 74,95 dólares.

Según informan en The Wall Street Journal, habrá tres formas de jugar a este Risk, en el que el objetivo de los jugadores será controlar los Siete Reinos y sentarse en el Trono de Hierro. El juego está compuesto por 650 piezas, e incluye dos tableros, siete ejércitos, siete tablas de jugadores y 28 cartas de personajes. Cada jugador podrá elegir uno de los ejércitos, identificados con las casas de Poniente. Por su parte, las cartas de personajes permitirán utilizar las habilidades de batalla de miembros de cada casa como Daenerys Targaryen, Robb Stark, Oberyn Martell o Cersei Lannister.

El Risk no es el único juego de mesa que tendrá una edición dedicada a la serie. A principios de año se lanzó una versión del Monopoly centrada en Juego de tronos. En ella, las calles fueron sustituidas por emplazamientos y localizaciones de la serie. Además, las fichas del Monopoly pasaron a ser objetos icónicos de Juego de tronos, como el Trono de Hierro, el cuervo de tres ojos, un lobo, una corona o un huevo de dragón, y la casilla del parking es sustituida por el Trono de Hierro.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_