_
_
_
_
_

Silvia Intxaurrondo sustituirá a Sandra Barneda en ‘Un tiempo nuevo’

El programa se traslada a Cuatro con nueva presentadora y contenido renovado

El programa de tertulias Un tiempo nuevo ya ha abandonado Telecinco y prepara su mudanza a Cuatro. Con el cambio de cadena llegarán también algunas modificaciones en el formato. Una de ellas es la nueva presentadora que estará al frente del espacio. La periodista Silvia Intxaurrondo regresa a Cuatro como relevo de Sandra Barneda, hasta ahora al frente del programa.

"Conducir este programa en Cuatro es un gran desafío profesional, en esta etapa de cambios políticos y sociales. Es un momento apasionante para mí como periodista", dice Silvia Intxaurrondo en un comunicado en el que la cadena ha anunciado su incorporación al espacio de actualidad y análisis informativo, que todavía no tiene fecha para su estreno en Cuatro.

Sobre su incorporación a este proyecto, Intxaurrondo (Barakaldo,1979), que comenzó a trabajar en televisión en CNN+ y más tarde en Cuatro, como presentadora del Informativo de la noche junto a Iñaki Gabilondo durante cuatro años, ha señalado: “Me hace mucha ilusión regresar al canal que me hizo crecer en televisión, un lugar en el que he dejado tan buenos compañeros y amigos”.

Más información
Fiebre política del sábado noche
Las tertulias son para los sábados

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra en Filología Árabe por la UAM y Máster es Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos por esta misma universidad, Silvia Intxaurrondo comenzó su trayectoria profesional en el programa Hoy por hoy de la cadena Ser. Tras su paso por Cuatro y CNN+ se incorporó a Prisa Radio Internacional para formar parte de W Radio Colombia donde, entre otras funciones, ejerció como enviada especial a lugares como México, Colombia, Marruecos, Túnez, Argelia, Palestina y Senegal. En 2012 regresó a la cadena Ser para asumir la subdirección de Hoy por hoy y en 2014 se incorporó a ETB para conducir los programas de actualidad ETB Hoy y, más recientemente, Por fin viernes.

El nuevo equipo de Producción de Un tiempo nuevo se encuentra actualmente preparando los contenidos y secciones que vertebrarán el programa en su nueva etapa en Cuatro. Sobre su adhesión a este equipo, Silvia Intxaurrondo ha explicado: “Mediaset España y Cuarzo Producciones me han arropado desde el primer momento con un gran equipo profesional y humano. Tener la ocasión de trabajar con ellos es una gran suerte”.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_