_
_
_
_
_

El final de ‘Los juegos del hambre’ se muestra en su primer tráiler

El final de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, se estrenará el 20 de noviembre

El final de Los juegos del hambre se deja entrever. El filme no llegará a las salas hasta el 20 de noviembre, pero hoy se ha hecho público el primer tráiler de Los juegos del hambre Sinsajo- Parte 2, cierre de la saga, basada en las novelas de Suzanne Collins. La película, una de las más esperadas del año, pondrá punto y final a las aventuras de Katniss Everdeen, la joven que a lo largo de las anteriores entregas se ha convertido en la líder de la rebelión contra un sistema tan distópico como cruel, dirigido con puño de hierro por El Capitolio.

El filme, dirigido por Francis Lawrence, cuenta con un reparto repleto de estrellas, empezando por la protagonista, Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz protagonista por El lado bueno de las cosas. A su lado, en la pantalla desfilan Woody Harrelson, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, la también oscarizada Julianne Moore y el ya fallecido Philip Seymour Hoffman, quién aparecerá por última vez en la gran pantalla.

Más información
'Los juegos del hambre', uno de los mejores estrenos de la historia
La nueva esperanza de Hollywood
Finales a medias y cultura despedazada
En un tono marrón

Como sugiere su propio título, Los juegos del hambre Sinsajo- Parte 2 es la segunda mitad del final de la historia, dividido en dos según una tendencia cada vez más frecuente en el cine y en general en la cultura. La saga cinematográfica empezó en 2012, con Los juegos del hambre, novena película más taquillera del año, con 613 millones de euros recaudados en el mundo. La segunda entrega, Los juegos del hambre. En llamas, llegó en 2013 hasta la quinta plaza en la taquilla mundial, con 768 millones de euros. Y el tercer capítulo, Los juegos del hambre Sinsajo- Parte 1, se mantuvo en el quinto puesto en 2014, con 667 millones. El total de la saga reza 2048 millones de euros recaudados en tres años.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_