_
_
_
_
_

Telecinco cancela ‘Robin Food’

El canal anuncia el final de las grabaciones del programa de cocina que arrancó en otoño

El País
David de Jorge.
David de Jorge.

El cocinero David de Jorge, más conocido como Robin Food, llegaba a Telecinco el pasado mes de septiembre procedente del canal vasco EITB. Así, el canal de Mediaset apostaba por la gastronomía para la sobremesa tras cancelar el programa De buena ley. Sin embargo, y tras cosechar unos datos de audiencia discretos, el programa Robin Food: atracón a mano armada solo ha aguantado una temporada en antena.

La noticia la hizo oficial Telecinco a través de un tuit en el que confirmaba que el pasado viernes fue el último día de grabación del espacio, tras el que explicaron que dejaban entrever que tanto el grupo como David de Jorge ya están trabajando en nuevos proyectos.

A pesar de la cancelación, el programa se mantendrá en antena durante todo el mes de mayo, emitiendo las entregas que ya están grabadas. En Robin Food, el cocinero, que fue Premio Euskadi de Gastronomía 2013 y dos veces Campeón de España de Cocina, dividía la semana de forma que los lunes cocinaba para la dieta, los martes realizaba una receta histórica, los miércoles mostraba trucos para cocinar con microondas, los jueves contaba con la colaboración de Berasategui y los viernes hacía sus ya clásicas guarrindongadas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_