_
_
_
_
_

Dakota Johnson, dirigida por Amenábar para Estrella Damm

La actriz de '50 sombras de Grey' protagoniza un corto con Quim Gutiérrez y Natalia Tena

Dakota Johnson, durante el rodaje del corto.
Dakota Johnson, durante el rodaje del corto.Estrella Damm

Este año, Estrella Damm cambia su ya tradicional videoclip veraniego por un cortometraje que está grabando estos días en Ibiza. La actriz estadounidense Dakota Johnson, protagonista de Cincuenta sombras de Grey, encabeza el reparto de un corto que estará dirigido por el español Alejandro Amenábar. El estreno del vídeo está previsto para mediados de junio.

Junto a Dakota Johnson estarán los actores Quim Gutiérrez (Primos, Azuloscurocasinegro) y Natalia Tena, conocida por su papel de Osha en la serie Juego de tronos y por la saga Harry Potter (en la que interpretaba a Nymphadora Tonks) y que este jueves estrena en laSexta la serie Refugiados. El corto narrará la historia de Rachel, una turista interpretada por Johnson, que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que pasan allí su verano.

Será el regreso de Amenábar al formato cinematográfico en el que comenzó su carrera. El director tiene pendiente de estreno el largometraje Regression, que llegará a las pantallas en otoño, un thriller protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_