_
_
_
_
_

RTVE da luz verde al programa de Sáenz de Buruaga

También ha aprobado tres nuevos programas de entretenimiento y dos 'tv movies'

El Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde al programa Así de claro, un espacio de análisis y opinión sobre temas de interés ciudadano que presentará Ernesto Sáenz de Buruaga y se emitirá en el prime time los sábados. El programa se plantea como un espacio "contenedor" en el que habrá entrevistas en profundidad, debate, reportajes y humor, según ha informado la corporación en una nota de prensa.

En su reunión de ayer jueves, el Consejo también aprobó los programas de entretenimiento para la parrilla de La 1 de este verano: Jugamos en casa, Food Truck y Mira qué hago. Jugamos en casa está basado en el espacio estadounidense Hollywood Game Night, mientras que Mira qué hago es un programa de talento de habilidades que se emitirá en horario de máxima audiencia. En esa franja horaria también se emitirá Food Truck, un talent show basado en la nueva tendencia gastronómica de restaurantes sobre ruedas en la que varios vehículos recorrerán España compitiendo entre sí.

Además, el Consejo de Administración ha aceptado la puesta en marcha de dos tv movies históricas. Teresa, cuyo argumento está inspirado en la vida y la obra de Santa Teresa de Jesús y que se verá en el año en el que se cumplen 500 años de su nacimiento, y La española inglesa, inspirada en una de las Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes.

Asimismo, el Consejo ha aprobado un Plan Integral de Comunicación que pretende implantar un modelo de comunicación activa que contribuya a la "mejora reputacional" tanto en el exterior como en el seno de la corporación. "El plan abarca un conjunto de actuaciones con un enfoque unitario y estratégico, y se erige en herramienta de soporte y apoyo a la misión de servicio público encomendada a RTVE", señala la nota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_