_
_
_
_
_

‘Revenge’ terminará con su cuarta temporada

La serie protagonizada por Madeleine Stowe y Emily VanCamp se despide en mayo

El País
Emily VanCamp y Madeleine Stowe, en 'Revenge'.
Emily VanCamp y Madeleine Stowe, en 'Revenge'.

La venganza de Amanda Clarke llega a su fin. Revenge, la serie que durante cuatro temporadas ha narrado la historia de la elaborada venganza de una mujer en busca de justicia para su padre, llega a su fin. La cuarta temporada, ahora en emisión (en España, en Fox Life), será la última. En Estados Unidos, el capítulo final se emitirá el 10 de mayo.

La cercanía del final de la serie se había empezado a comentar a raíz de la salida de algunos de los actores principales que han protagonizado las intrincadas tramas de Revenge. Sin embargo, hasta ayer no se había confirmado que este fuera a ser su final. El máximo responsable de la serie, Sunil Nayar, confirmó a medios estadounidenses que no habrá más temporadas de Revenge. "Podemos decir oficialmente a nuestros fans que este será el final de la historia. Hemos hablado recientemente con la cadena y todos queríamos asegurarnos de que nos sentimos cómodos con esta decisión".

Más información
Culebrón en los Hamptons
La venganza tiene nombre de mujer
La serie ‘Revenge’, heredera sorpresa de los clásicos ‘Dinastía’ y ‘Dallas’

En Revenge, Amanda Clarke (Emily VanCamp) regresaba a los Hamptons adoptando una nueva identidad, Emily Thorne, con el objetivo secreto de acercarse a los Greyson, con Victoria Greyson (Madeleine Stowe) y Conrad Greyson (Henry Czemy) al frente, a los que culpaba de la detención y muerte de su padre. A partir de ese punto de partida se desarrollaba una historia culebronesca llena de secretos, giros de guion, suspense y revelaciones sorprendentes que se ha extendido a lo largo de cuatro temporadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_