_
_
_
_
_

‘True Detective’, a la vez en España que en EE UU

Canal + Series emitirá la segunda temporada de forma simultánea a Estados Unidos

Natalia Marcos
Colin Farrell, en 'True Detective'.
Colin Farrell, en 'True Detective'.

Es uno de los regresos seriéfilos más esperados. Tras su exitosa primera temporada, True Detective ya prepara la vuelta con una segunda entrega. Un regreso que en España se podrá ver a la vez que en EE UU gracias a la emisión simultánea que Canal + Series hará de la serie. El estreno de la segunda temporada de la ficción televisiva, que estará protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, se podrá ver la madrugada del 21 al 22 de junio en Canal + Series en versión original subtitulada. Además, se repondrá en la noche del lunes 22 para los que no quieran o puedan trasnochar.

Se trata de la misma estrategia que el canal ha puesto en marcha con la quinta temporada de Juego de tronos, que se emite a las 3.00 de la madrugada del domingo al lunes, al mismo tiempo que lo hace HBO en Estados Unidos, y cada capítulo se repite los lunes a las 22.30.

Nic Pizzolatto vuelve a firmar los guiones de unos capítulos de los que HBO ya mostró un primer tráiler hace unos días. La nueva temporada tendrá un argumento y actores totalmente diferentes de los de la primera entrega. En este caso, la trama se centrará en la investigación de un asesinato en una ciudad ficticia de California.

Más información
10 motivos para ver 'True Detective'
Vince Vaughn y Colin Farrell estarán en la segunda temporada de ‘True Detective’
Los orígenes de 'True Detective'
Otra serie que es gran cine
Nic Pizzolatto, alma de ‘thriller’

Colin Farrell interpretará a Ray Valcoro, un problemático detective en deuda con un peligroso mafioso y que ve cómo la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de Policía de la ficticia ciudad de Vinci (Los Ángeles). Vince Vaughn da vida a un criminal que ve cómo su imperio está a punto de derrumbarse. McAdams será Ani Bezzerides, una detective incorruptible, y Kitsch, Paul Woodrugh, un veterano de guerra con un oscuro pasado. Sus vidas se cruzan en una red de conspiración y traiciones a raíz de un brutal asesinato de un hombre de negocios que aparece muerto en plena autopista de la costa del Pacífico con extraños signos grabados en el pecho.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_