_
_
_
_
_

El regreso de ‘Padres forzosos’ ya es oficial

Netflix ha encargado una temporada de 13 capítulos de un 'spin off' titulado 'Fuller House'

Natalia Marcos

El anuncio lo ha hecho John Stamos en el programa de Jimmy Kimmel: ya es oficial el regreso de Padres forzosos. La serie de los noventa era un proyecto que llevaba tiempo en marcha pero ahora ya se han concretado los datos. Hace unos días, TVLine ya adelantaba lo que ahora se confirma: Netflix ha encargado una temporada de 13 capítulos de un spin off de la serie, que llevará por título Fuller House (el nombre en inglés de la serie original era Full House).

La nueva temporada también correrá a cargo de los creadores de la serie original. El regreso de la ficción está previsto para 2016 y tendrá como punto de partida el de la serie madre: la nueva vida en común de una viuda, dos solteras y sus correspondientes hijos. DJ Tanner (Candance Cameron-Bure) será la viuda, madre de dos hijos, y embarazada, que comparte piso con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber), también madre de una hija.

En cuanto a los protagonistas de la serie original, John Stamos (el tío Jesse) ejercerá como productor y aparecerá como actor invitado recuperando su papel de antaño. También se está negociando para que Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y Mary-Kate y Ashley Olsen aparezcan en algún momento de la serie como artistas invitados, aunque todavía está sin confirmar.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_