_
_
_
_
_

Eva Hache, fuera de ‘El club de la comedia’

La presentadora confirma en Twitter su marcha del programa de monólogos

"Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien". Con este mensaje confirmaba la cómica Eva Hache su salida del programa que ha presentado durante cuatro ediciones en La Sexta. Su marcha del espacio de humor parece consecuencia directa del reciente fichaje de la presentadora por Cuatro como conductora del programa de cámara oculta y actualidad Guasabi, programa del que se emitió a finales de febrero un especial a modo de capítulo piloto. En su estreno, Guasabi logró un discretísimo 5% de cuota de pantalla de la noche del viernes (823.000 espectadores). Desde la cadena se asegura que la presencia de la presentadora tanto en una cadena de Mediaset y otra de Atresmedia era incompatible.

Tras la confirmación de la marcha de Eva Hache, ya se empieza a buscar nuevo candidato para ponerse al frente del programa de monólogos. La actriz Alexandra Jiménez (Los Serrano, Familia, Spanish Movie) se perfila como la posible sustituta de Eva Hache. La intérprete tiene experiencia como monologuista y también como presentadora al haber ejercido como maestra de ceremonias en la gala de entrega de los I Premios Feroz. En teatro ha participado en montajes como 5mujeres.com, Hombres, mujeres y punto o La fierecilla domada.

De confirmarse, Alexandra Jiménez se sumaría al listado de presentadores de El club de la comedia que inauguró en 1999 Javier Veiga, quien estuvo al frente del formato durante dos temporadas. En 2002 se ponía al frente Emilio Aragón, quien presentó las ediciones 3ª, 4ª y 6ª, mientras que El Gran Wyoming hacía lo propio con la 5ª entrega. Eva Hache llegó al programa en 2011 para permanecer en él durante las cuatro últimas temporadas hasta el momento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_