_
_
_
_
_

Andy Samberg presentará los premios Emmy 2015

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el 20 de septiembre

Natalia Marcos

El 20 de septiembre, la televisión estadounidense se vestirá de largo para la 67 edición de los premios Emmy. La gala de entrega de las estatuillas que concede la Academia de la Televisión de Estados Unidos, cuya retransmisión este año le corresponde a la estadounidense cadena Fox, ya tiene presentador. El actor Andy Samberg será el encargado de ejercer como maestro de ceremonias.

Samberg es uno de los actores que han salido de la factoría del Saturday Night Live y, desde 2013, protagoniza la comedia Brooklyn NIne-NIne, por la que en 2014 consiguió el Globo de Oro al mejor actor protagonista de comedia. Así, la cadena encargada de retransmitir la gala apuesta por un rostro conocido del canal. Samberg ya participó con un número musical de The Lonely Island en la gala de hace cuatro años, así como en la ceremonia de los Oscar de este año.

No es la primera ocasión en que Saturday Night Live sirve como cantera de futuros presentadores de galas de premios. Samberg toma el relevo de Seth Meyers, que presentó los premios el año pasado, y Tina Fey y Amy Poehler han encadenado tres años consecutivos como maestras de ceremonias de los Globos de Oro. 

Hasta la noche del 20 de septiembre no se conocerán los ganadores de los Emmy,. Pero las quinielas sobre los ganadores podrán arrancar desde el 16 de julio, cuando se darán a conocer los candidatos a los premios televisivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_