_
_
_
_
_

Will Smith regresa a ‘El hormiguero’

Será la quinta vez que el famoso actor se enfrente a las preguntas de Trancas y Barrancas

El próximo miércoles 25 de marzo El hormiguero vuelve a abrirle sus puertas a un viejo amigo del programa, Will Smith. Será la quinta vez que el famoso actor y productor hollywoodiense se encuentre con Pablo Motos y la segunda vez que lo haga en Londres, hasta donde el equipo del programa se desplazó para grabar una edición especial del espacio de Antena 3.Will Smith protagonizará esta edición junto a Margot Robbie, coprotagonista de su nueva película Focus, una producción de Warner Bros que llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo.

Tanto Will Smith como Margot Robbie (El lobo de Wall Street) tendrán que enfrentarse con las preguntas de Trancas y Barrancas, que en esta ocasión conseguirán que dos estrellas internacionales como ellos acaben contando chistes en "spanglish". El Hombre de Negro, por su parte,  intentará meter a Will Smith en un globo gigante.

Una vez más, el equipo del programa  ha replicado en un hotel de la capital británica y en apenas 24 horas todo el decorado del programa, con todos los materiales técnicos, estéticos y humanos que lo caracterizan. Will Smith es ya un ‘repetidor’ de El hormiguero viajero, que él mismo inauguró en Londres este formato especial en junio de 2013. Tom Hanks, en París, fue el segundo invitado internacional por el que Trancas y Barrancas volaron fuera de nuestras fronteras. Le siguieron, en Londres, Hugh Jackman, Tom Cruise junto a Emily Blunt, y la actriz australiana Nicole Kidman.

Más vídeos en Antena3

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_