_
_
_
_
_

TVE apuesta por las entrevistas con Bertín Osborne como presentador

El cantante jerezano vuelve a la cadena pública con 'En tu casa o en la mía'

El presentador y cantante jerezano Bertín Osborne.
El presentador y cantante jerezano Bertín Osborne.CORDON PRESS

Bertín Osborne es el nuevo fichaje de TVE. El cantante, presentador y actor jerezano estará a cargo de En tu casa o en la mía, un programa de conversación que emitirá La 1 y en el que entrevistará a personajes famosos, ya sea en el domicilio de estos o en misma casa de Osborne, tal y como su nombre lo indica. Para el espacio, el presentador pondrá a disposición de la cadena su finca de Sevilla y otras propiedades que posee en diferentes lugares del mundo.

Con este fichaje, Osborne, que en los últimos años ha presentado programas en Intereconomía y en distintas cadenas autonómicas, vuelve a la cadena pública, donde hasta 2006 presentaba el programa Ankawa, dedicado a los animales, y donde antes estuvo encargado de Contacto con tacto. Durante 2012, presentó en La 2 Un mundo diferente, un espacio dedicado a las causas sociales. 

TVE pretende sumarse a la avalancha de programas de entrevistas que en el último tiempo están dando buenos resultados de audiencia en las distintas cadenas. El formato de En tu casa o en la mía, que estará producido por Proamagna -que estuvo a cargo de los desaparecidos Entre todos y T con T- y que previsiblemente se estrenará durante las próximas semanas en horario nocturno, es muy parecido al de espacios como El Objetivo y Salvados, en LaSexta o Viajando con Chester, en Cuatro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_