_
_
_
_
_

‘Los nuestros’ gana a ‘Casados a primera vista’ en su primer cara a cara

'El Ministerio del Tiempo', que estrenaba día de emisión, se queda como tercera opción

Natalia Marcos

La nueva batalla de los lunes tiene un ganador: Los nuestros. La miniserie de Telecinco, que se estrenó el lunes 2 de marzo, se impuso a sus adversarios en el codiciado prime time de los lunes. La ficción, protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, congregó a casi 4 millones de espectadores (3.951.000), con un 20,7% de cuota de pantalla.

Mientras, Antena 3 también sacaba a la luz su nuevo dating-show, Casados a primera vista, en el que parejas de desconocidos contraen matrimonio para después convivir durante un mes. El estreno de Antena 3 reunió a 2.998.000 espectadores (15,5% de share).

Como tercera opción de la noche se quedó la serie de La 1 El Ministerio del Tiempo. La ficción, que arrancó la semana pasada en martes y esta semana estrenaba nuevo día y horario de emisión (con el adelanto 15 minutos de su arranque), no pudo con los estrenos de las cadenas privadas y tuvo que conformarse con 2.652.000 espectadores (12,9% de cuota de pantalla), lo que supone 1,9 puntos menos que la semana pasada.

En La Sexta la película Furia de titanes congregó a 1.910.000 espectadores (10,2%), mientras que en Cuatro el capítulo de estreno de CSI: Nueva York logró atraer a 1.179.000 espectadores (5,7%).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_