_
_
_
_
_

Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’

La periodista estará al frente del programa de Cuatro en su nueva temporada

Natalia Marcos

Ya hay nuevo ocupante del Chester de Cuatro. Hace solo unos días, Risto Mejide anunciaba su abandono del programaViajando con Chester , que ha presentado durante sus tres primeras temporadas. El motivo de su marcha, según Mediaset, fueron desavenencias económicas en la negociación de las condiciones de la nueva temporada. El futuro del programa había quedado en el aire. Ahora, ese futuro ya está resuelto.

El sofá que acompañaba a Mejide en sus viajes tiene nuevo ocupante. La periodista Pepa Bueno será la encargada de llevar a cabo las entrevistas del programa en su nueva entrega, que empezará a grabarse en las próximas semanas. La presentadora, que compaginará su trabajo el frente de Hoy por hoy, en la Cadena SER, con las grabaciones de Viajando con Chester, se muestra animada en el nuevo reto profesional. “Me apetece mucho mantener esa conversación con personajes de todo tipo. Que en prime time haya posibilidad de llevar a cabo una conversación reposada como esta es raro. Es una aventura que me apetece”, explica la periodista sobre su nueva etapa televisiva.

Más información
Risto Mejide deja ‘Viajando con Chester’
De la agresividad a las babas
Acidez frente a ironía
El poder de Risto Mejide

Pepa Bueno cuenta con una consolidada carrera profesional que se ha desarrollado tanto en la radio como en la televisión. Durante 19 años permaneció vinculada a TVE, donde presentó espacios como Gente, Los desayunos de TVE o Telediario 2. Ahora vuelve a la televisión, tras su breve paso por Un tiempo nuevo, para ponerse al frente de un programa ya asentado en la parrilla de Cuatro. El pasado 14 de diciembre ponía fin a su tercera temporada con una cuota de pantalla del 9,2% y 1.852.000 espectadores.

El cambio de presentador de Risto Mejide a Pepa Bueno marcará un tono diferente en Viajando con Chester. “La personalidad del entrevistador imprime carácter al programa, de eso no hay duda. Ha tenido una trayectoria y una personalidad y ahora tendrá otra. Risto es Risto y yo soy yo”, dice la periodista, quien destaca la “cuidada factura final” del programa de Cuatro que produce La Fábrica de la Tele.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_