_
_
_
_
_

David Trueba prepara una serie para Movistar Series

Se suma al proyecto ya en marcha con Alberto Rodríguez, director de 'La Isla mínima'

David Trueba.
David Trueba.Cristóbal Manuel

El servicio de vídeo bajo demanda Movistar Series arrancó el pasado diciembre con un catálogo de series que ha ido ampliando con el paso de las semanas y con el objetivo de apostar por la producción propia de ficción para televisión. El primer proyecto a este respecto fue el que se anunció liderado por el director de cine Alberto Rodríguez, realizador de La isla mínima, triunfadora en los pasados premios Goya con un total de diez galardones. Rodríguez trabaja en un thriller ambientado en la ciudad de Sevilla en el siglo XVII.

A esa serie, ya en preparación, se suma ahora la que prepara David Trueba, responsable de la serie Qué fue de Jorge Sanz, director de la película Vivir es fácil con los ojos cerrados (triunfadora en los Goya 2013) y que acaba de publicar la novela Blitz. La serie que prepara ahora Trueba para Movistar Series es una historia de parejas, "parejas en edades distintas, que atraviesan un momento de crisis o que traspasan esa frontera que separa el amor de lo que viene después del amor. De la observación saldrá el tono del relato por lo que habrá espacio para el humor, la tensión y todo lo que se cruce en la vida de los personajes y que los personajes nos dejen contar de ellos", ha explicado el autor.

Por su parte, Domingo Corral, director de contenidos de Movistar TV, considera que “nuestra obligación es buscar talento y apoyar a los creadores. Darles tiempo y espacio, darles libertad y respeto a ellos para garantizar la máxima calidad a nuestros espectadores. Nuestra única regla es la excelencia y nuestra obligación como actores de la industria cultural es acercar a los espectadores las mejores ficciones internacionales además de conseguir que se produzcan las mejores nacionales. Y ponerlo a disposición del espectador exigente al mejor precio, de forma inmediata y libre”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_