_
_
_
_
_

Secretos de familia en 'Bloodline', nueva serie de Netflix

Natalia Marcos

Los secretos de la familia Rayburn están a punto de salir a la luz. Cuando uno de los hijos, la oveja negra de la familia, regresa a casa y amenaza con hacer públicos los secretos más oscuros del pasado de esta respetada familia de Florida, la lealtad entre hermanos se pondrá a prueba. Este es el punto de partida de Bloodline, el nuevo drama de Netflix que la plataforma online estrenará el 20 de marzo. La serie viene avalada por la firma de sus creadores (los responsables de Damages) y su reparto, encabezado por Kyle Chandler, Linda Cardellini, Sissy Spacek y Ben Mendelsohn.

Comentarios

He empezado a verla (mayo 2015) y me ha enganchado completamente. De estas series que se cuece a fuego lento, con actuaciones serenas, sin estridencias. Una trama que empieza como que no ha pasado nada y enseguida se intuye que algo hay. Algo que esconder. Quizá para resumirla lo mejor sea el 'tagline' que usaron en USA para publicidad. "We're not bad people, but we did a bad thing". Los personajes tienen todos algo de bueno y malo, y quizá sea esa facilidad para identificarse en algo de algún personaje para luego pasar a odiarlo, lo que engancha. No son personajes planos, idealizados. Son complejos, y muestran sus complejidades. Como todos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_