_
_
_
_
_

AXN estrena la serie ‘Chicago Fire’

El Real Madrid recibe al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Discovery MAX estrena 'Los sesenta', serie producida por Tom Hanks

22.15 / AXN

Acción y suspense con los bomberos de ‘Chicago Fire’

Con el sello del productor de la multipremiada Ley y orden, Dick Wolf, y de los creadores Derek Haas y Michael Brandt (El tren de las 3:10), llega a AXN Chicago Fire, serie estrenada en Estados Unidos en 2012 que retrata la vida del equipo de bomberos y paramédicos del parque 51 de Chicago. La serie cuenta con un conocido grupo de actores, entre los que se encuentran Jesse Spencer (el Dr. Chase de House) y Taylor Kinney (Crónicas vampíricas).

20.00 / Canal + DCine

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet

Estados Unidos, 2007 (111 minutos). Director: Tim Burton. Intérpretes: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman.

Las peripecias de un barbero que en la Inglaterra victoriana vuelve a Londres clamando venganza tras 15 años de exilio le sirvieron a Tim Burton para rodar, de nuevo con el protagonismo de un Johnny Depp perfecto y muy bien secundado por Helena Bonham Carter y Alan Rickman, esta sobresaliente adaptación del musical de Stephen Sondheim. Oscar a la mejor dirección artística en 2008.

20.45 / Canal + Liga y GolT

El Real Madrid recibe al Sevilla en el Bernabéu

Sin la presencia de Cristiano Ronaldo —tampoco estarán en el campo Modric, Pepe ni Coentrão— afronta el Real Madrid este choque liguero contra el Sevilla, un encuentro que se aplazó por la participación de los madrileños en el Mundial de Clubes. Una victoria de los locales les colocaría a cuatro puntos del segundo clasificado, el Barcelona, y a siete del tercero, el Atlético de Madrid.

22.00 / La 2

El árbol de la vida

The Tree of Life. Estados Unidos, 2011 (140 minutos). Director: Terrence Malick. Intérpretes: Brad Pitt, Hunter McCracken, Sean Penn.

Con su siempre personal forma de ver y entender el cine, fuera de los habituales cánones comerciales, Terrence Malick firma su quinta película, un intenso relato en el que reflexiona y busca respuestas sobre el origen y el significado de la vida. Poesía en imágenes no apta para todos los públicos en un filme galardonado con la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2011.

22.30 / Discovery MAX

Los tumultuosos años sesenta según Tom Hanks

Discovery MAX estrena Los sesenta, una serie documental de CNN producida por Tom Hanks que repasan los hechos más importantes de una década decisiva para la historia de Estados Unidos. La llegada del hombre a la Luna, el asesinato de Kennedy, la guerra de Vietnam, los movimientos pro derechos civiles y el sexo, las drogas y el rock and roll regresan a la pantalla para mostrar a los espectadores cómo fueron aquellos tumultuosos años.

22.40 / Antena 3

Fiesta sorpresa en ‘Algo que celebrar’

Otro acontecimiento familiar para los protagonistas de Algo que celebrar. Ahora, la que está de bajón es Laura y lo último que le apetece es festejar su cumpleaños rodeada de gente. Como Enrique, su marido, tiene ese don innato para la predicción, le organiza una fiesta sorpresa de disfraces. Mientras, Eva ha encontrado un nuevo novio (papel interpretado por Jorge Sanz) que, además de no ser del todo de fiar, es el jefe de Gorka.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_