_
_
_
_
_

Antena 3 produce ‘Casados a primera vista’ y la serie ‘Vis a vis’

El programa de entretenimiento se verá próximamente en el ‘prime time de la cadena y la ficción se desarrolla en el entorno carcelario

Imagen de la serie 'Orange in te New Black'
Imagen de la serie 'Orange in te New Black'

Dos nuevos proyectos ocupan la atención de Atresmedia en estos momentos: la adaptación del espacio Married at First Sight y la producción de la serie carcelaria Vis a Vis, una especie de Orange is the New Black, la serie de Netflix que, a medio camino entre el drama y la comedia, se convirtió en una de las sorpresas de la temporada.

Bajo el nombre de Casados a primera vista, esta producción de Boomerang TV (El tiempo entre costuras y Top Chef) y Big Bang Media (Ciega a citas), parte de la siguiente premisa: ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda.

Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra ha estudiado previamente sus personalidades hasta encontrar al candidato más compatible. Casados a primera vista acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia. El formato se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega, entre otros países. Con esta apuesta Antena 3 se abre a un género que hasta ahora no había encontrado el hueco en su parrilla de programación.

Además, en las próximas semanas comenzará también el rodaje de la serie Vis a vis, producida por Globomedia, que narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres. Con una novedosa narrativa, la serie se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas. Esta serie se suma a títulos como Fortunata y Jacinta, La catedral del mar, Apaches, y El incidente en los que actualmente trabaja el equipo de Atresmedia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_